El ingreso vehicular tiene unos rellanos de llegada a los lados, de allí se tomarán las rampas que lleven a, subsuelo de cocheras y bauleras (1/2 nivel enterrado), o nivel intermedio (1/2 nivel arriba), donde están cocheras y dado por la irregularidad del lote, en el quiebre se ubicarán el quincho y SUM de amplias dimensiones, una cómoda pileta climatizada, vestuarios damas y caballeros y terraza solárium en dos niveles, sector que también favorece a la vista del contrafrente de las unidades.
El edificio se desarrolla con un eje de simetría que lo divide en dos, a cada uno de sus lados hay un amplio hall de acceso, que lleva a los distintos pisos por medio de palieres semiprivados y escaleras de incendio.
Si consideramos la zona donde se emplazará el proyecto, los amenities, etc. apuntamos a lograr departamentos a un precio competitivo pero que por su valor agregado impliquen una alto estándar de calidad de vida.
Teniendo en cuenta los desarrollos de la zona, el terreno y el análisis de inversión, decidimos que el mejor planteo estaba dado por el desarrollo de unidades de dos ambientes.