LINEHOUSE SIETE

Proyecto de gran distinción estética que se destaca por su ubicación estratégica en La Rioja 2286, entre Av. Colón y Brown, y también por su diseño exclusivo que le brinda un carácter distinguido y sofisticado. Linehouse 7 se encuentra emplazado sobre una calle amplia de gran importancia para el acceso a la zona céntrica que le otorga un tránsito fluido y constante.
El proyecto continúa la tendencia innovadora del estudio con la particularidad de enfocarse en un diseño exclusivo que crea una fachada compuesta por grandes volúmenes superpuestos que brindan la ilusión de una estructura dinámica y con movimiento. Estos volúmenes se componen por una variedad de materiales, entre ellos, revestimientos de madera, hormigón visto y revestimientos 4 en 1.

A pesar de los altos costos que esto implica, se priorizó fundamentalmente el diseño para proyectar una imagen única y exclusiva que distinga a todo aquel que sitúe sus oficinas en el edificio.
La piel de vidrio del edificio, que respeta la modulación, será de paneles de D.V.H (doble vidriado hermético) con su vidrio exterior espejado y con filtro para rayos U.V. Linehouse 7 se ideó hasta el mínimo detalle para hacer de sus oficinas espacios únicos de trabajo. El edificio estará compuesto por 9 pisos de oficinas, estos pueden ser pisos de 135 m² aproximadamente o bien semipisos de entre 65 m² y 72 m². Todas las oficinas serán pasantes (frente y contrafrente) y contarán con antebaño, baño y kichinet.

Características Generales

Desde el hall de entrada en doble altura, a través de una importante puerta con control inteligente de accesos, se ingresará a un sector de espera atendido por la mesa de entradas o secretaría general del conjunto. Para acceder al palier, los visitantes deberán ser acreditados en la mesa de entradas de manera que se les permita pasar a través de los molinetes electrónicos. El edificio contará con dos amplios ascensores de última generación de frecuencia variable que agilizarán el flujo vertical. A su vez, cada piso tendrá un importante palier, el cual dará acceso a través de puertas dobles a cada oficina.
El conjunto del edificio en sus espacios comunes será iluminado íntegramente con luces LEDs. En el 10° piso el edificio contará con un importante espacio destinado al uso común. Este espacio estará compuesto por un gran Salón de Usos Múltiples (SUM), con un hall de recepción y aproximadamente 90 m² de superficie

Este espacio se diseñó para ser utilizado como centro de reuniones, capacitaciones, etc. y estará servido por barra tipo cafetería y una cocina, antebaño y baño.
Este equipamiento les permitirá a sus usuarios tener un espacio de llegada o recepción y una mesa para reuniones, presentaciones, etc. con capacidad variable de hasta 30 personas y podrán ser atendidos con servicio de gastronomía. Además, este piso contará con un sector exterior diseñado para el esparcimiento, ideal para los breaks, siendo este espacio también atendido por el sector gastronómico a través de una barra.
El edificio tendrá cocheras opcionales con acceso a través de un rampa hidráulica a medios niveles.


Ubicación