Proyecto de gran distinción estética que se destaca por su ubicación estratégica en La Rioja 2286, entre Av. Colón y Brown, y también por su diseño exclusivo que le brinda un carácter distinguido y sofisticado. Linehouse 7 se encuentra emplazado sobre una calle amplia de gran importancia para el acceso a la zona céntrica que le otorga un tránsito fluido y constante.
El proyecto continúa la tendencia innovadora del estudio con la particularidad de enfocarse en un diseño exclusivo que crea una fachada compuesta por grandes volúmenes superpuestos que brindan la ilusión de una estructura dinámica y con movimiento. Estos volúmenes se componen por una variedad de materiales, entre ellos, revestimientos de madera, hormigón visto y revestimientos 4 en 1.
A pesar de los altos costos que esto implica, se priorizó fundamentalmente el diseño para proyectar una imagen única y exclusiva que distinga a todo aquel que sitúe sus oficinas en el edificio.
La piel de vidrio del edificio, que respeta la modulación, será de paneles de D.V.H (doble vidriado hermético) con su vidrio exterior espejado y con filtro para rayos U.V. Linehouse 7 se ideó hasta el mínimo detalle para hacer de sus oficinas espacios únicos de trabajo. El edificio estará compuesto por 9 pisos de oficinas, estos pueden ser pisos de 135 m² aproximadamente o bien semipisos de entre 65 m² y 72 m². Todas las oficinas serán pasantes (frente y contrafrente) y contarán con antebaño, baño y kichinet.