LINEHOUSE OFFICES

LINEHOUSE OFFICES es un proyecto de oficinas de alta categoría que se destacará por su ubicación en el único terreno disponible con frente a Plaza Mitre para este tipo de emprendimientos. Situado sobre la calle Hipólito Irigoyen entre A. Brown y Av. Colón, se ve favorecido por tener en su inmediatez vías de acceso de gran importancia como lo son las Av. Colón y Av. Independencia.
Con una vista única a la plaza aprovecha la luz natural de la mejor manera.
A pasos de centro de la ciudad, rodeado de todas las entidades que hacen estratégica su ubicación, pero con la calma que el verde representa, harán que LINEHOUSE OFFICES sea un espacio especial de trabajo.
Este edificio se destacará también por su innovador diseño, el cual se pensó en 3D con softwares específicos. Se partió de la repetición en los 3 ejes cartesianos de un módulo conformado por un cubo de 75 cm x 75 cm x 75 cm.

Este módulo se repitió en el espacio en 9.75 m de ancho, 3 m de profundidad y 40 m de altura. Luego se procedió a modelar el frente por la sustracción de módulos, dando origen a una fachada que transmite un especial movimiento de grandes volúmenes superpuestos, conformados por vidrio y grandes cintas de hormigón visto que, junto con el metal, conforman los tres nobles materiales que componen la fachada.
La piel de vidrio del edificio, que respeta la modulación, será de paneles de D.V.H. (doble vidriado hermético) con su vidrio exterior espejado y con filtro para rayos U.V.
LINEHOUSE OFFICES se diseñó hasta el mínimo detalle en función de hacer de sus oficinas espacios únicos de trabajo, aprovechando al máximo las vistas a la plaza. El edificio estará compuesto de 9 pisos de oficinas, estos pueden ser pisos de 135 m2 aproximadamente o bien semipisos de entre 65 y 72 m2. Todas las oficinas serán pasantes (frente y contrafrente) y contarán con antebaño, baño y kichinet

Características Generales

Desde el hall de entrada en doble altura, a través de una importante puerta de acceso con control inteligente de accesos, se ingresará a un sector de espera atendido por la mesa de entradas o secretaria general del conjunto que lindará con el sector de seguridad y sala de monitoreo. Para acceder al palier, los visitantes deberán ser acreditados en la mesa de entradas de manera que se les permita pasar a través de los molinetes electrónicos.
El edificio contará con dos amplios ascensores de última generación de frecuencia variable que agilizarán el flujo vertical.
Cada piso contará con un importante palier, el cual dará acceso a través de puertas dobles a cada oficina. El conjunto del edificio en sus espacios comunes será iluminado íntegramente con luces LEDs.

En el piso 10° el edificio contará con un importante espacio destinado al uso común. Este espacio estará compuesto por un gran salón de usos múltiples, con un hall de recepción y aproximadamente 90 m2 de superficie. Este espacio se diseñó para ser utilizado como centro de reuniones, capacitaciones, etc. Estará servido por barra tipo cafetería y una cocina, antebaño y baño. Este equipamiento les permitirá a sus usuarios tener un espacio de llegada o recepción y una mesa para reuniones, presentaciones, etc. con capacidad variable de hasta 30 personas y podrán ser atendidos con servicio de gastronomía. Además, este piso contará con un sector exterior diseñado para el esparcimiento, ideal para los breaks siendo este espacio también atendido por el sector gastronómico a través de una barra. El edificio contará con cocheras opcionales con acceso a través de un rampa hidráulica a medios niveles.


Ubicación